HogarSolar se convierte en un instalador de paneles solares acreditado de SunPower

paneles SunPower

Tabla de contenidos

En HogarSolar nos hemos especializado en la instalación de paneles solares fotovoltaicos, por eso, doblamos nuestra apuesta por el autoconsumo ofreciendo a hogares y empresas la tecnología fotovoltaica SunPower. En nuestra búsqueda para acceder a servicios diferenciadores y conocimiento experto, hemos realizado el Programa del Instalador SunPower Advantage.

El Programa del instalador SunPower Advantage, ha sido diseñado para distinguir, impulsar y aprovechar las oportunidades que otorgan los paneles solares de SunPower. Desde hace décadas, SunPower apoya a los instaladores para que desarrollen su negocio con los paneles solares más eficientes, potentes y fiables del mercado.

Los propietarios de viviendas y empresas de todo el mundo confían desde hace más de 35 años en la marca americana SunPower como sinónimo de “mayor fiabilidad, mayor producción de energía y sostenibilidad”.

¿Qué beneficios nos proporciona ser instaladores acreditados de placas solares SunPower?

Maxeon, el fabricante de SunPower, es uno de los líderes mundiales en innovación solar, con acceso a más de 900 patentes registradas y una tecnología diferenciada que parte de una célula solar de silicio de alta pureza de tipo n y contactos posteriores. Los paneles solares SunPower cuentan con una de las mayores eficiencias del mercado y producen, para un mismo espacio, una media de hasta un 35% más en 25 años. Además, la tecnología SunPower ofrece una gran resistencia y durabilidad a condiciones adversas.

Todos los paneles solares SunPower tienen una garantía de 25 años de producto y de potencia, incluida la mano de obra, mediante cualquiera de sus instaladores que hayan completado su programa Advantage, además, destacan por su diseño minimalista, lo que facilita una integración arquitectónica estética y elegante en el tejado. Los procesos de fabricación de Maxeon son especialmente respetuosos con el medio ambiente, obteniendo así el sello “Cradle to Cradle”.

¿Qué tecnología utilizan las placas solares SunPower?

SunPower es reconocido como el mejor panel solar. Actualmente, y desde hace 35 años, son los paneles solares más eficientes, los que obtienen más rendimiento por cada metro cuadrado instalado y los que otorgan más garantía de producto y producción.

A continuación te explicamos las razones de por qué los paneles fotovoltaicos de este fabricante son tan diferentes al resto.

Qué diferencia a los paneles solares SunPower

Las placas fotovoltaicas SunPower de Maxeon, posee características únicas, entre ellas:

  • Las células SunPower tienen un diseño diferente al de una célula convencional, ya que se fabrican sobre una base de cobre.
  • Las células con base de cobre resultan más caras, pero mucho más fiables y con un rendimiento muy superior.
  • La base de cobre hace que los paneles aumenten su resistencia y durabilidad.
  • La degradación de los paneles también es mucho más lenta, por lo que su rendimiento es de aproximadamente un 92% a los 25 años.
  • Un marco con diseño avanzado de aluminio que incorpora adhesivos de la industria aeroespacial para la unión marco-laminado, proporcionando resistencia a altas cargas de viento.
  • Encapsulado de máxima resistencia a la humedad y tensión eléctrica.
  • Silicio purificado: Libre de degradación y sin impurezas, para una máxima conversión de energía.
  • Barrera anticorrosión de estaño.
  • Interconexiones redundantes: conexión de célula triple redundante para hacer que la compresión y expansión por los cambios de temperatura no generen fallos.
  • Vidrio antirreflectante de alta calidad, para alcanzar el máximo rendimiento en días nublados.


Las diferencias no son solamente estéticas. Aunque la célula SunPower no tiene contactos delanteros y, por tanto, a la vista es una célula completamente “limpia” y negra, también hay que destacar la enorme diferencia de eficiencia que hay entre una célula SunPower y el resto que se encuentran disponibles hoy en día.

 

paneles SunPower

Comparte este post en redes sociales

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Abrir chat
¡Háblanos por WhatsApp!