Paneles solares SunPower: Calidad y eficiencia para tus instalaciones fotovoltaicas

Tabla de contenidos

Desde su creación en 1985, SunPower ha sido una de las empresas líderes en la fabricación de placas y paneles solares. Sus productos están presentes en todo el mundo, siendo su eficiencia, calidad y rendimiento señas de identidad que, de forma constante, han marcado la diferencia en el sector. En este artículo te mostramos las ventajas que tiene para ti, instalar placas solares Sunpower.

De nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, nace una estrecha colaboración que ha convertido a HogarSolar en un socio preferente en la instalación de paneles solares SunPower en España. 

Descubre las placas solares SunPower. Innovación y desarrollo.

No todas las placas solares son iguales. Instalar placas solares SunPower Maxeon en tu casa o comercio te ofrece la posibilidad de contar con un producto único fabricado por una empresa líder a nivel mundial. Su fiabilidad en productos residenciales y de uso comercial aceleran notablemente la amortización que supone la inversión de una instalación solar.

SunPower cuenta con paneles solares que son un referente en el mercado por su cuidado desarrollo, calidad e innovación, siendo capaces de generar hasta un 35% más de energía durante su vida útil. Por este motivo, instalar placas SunPower pensando en el futuro puede suponer un cuantioso ahorro. Además, alargar la vida de nuestra instalación es un factor fundamental para minimizar la huella ambiental que produce esta tecnología en forma de residuos generados. 

Paneles solares SunPower Maxeon, 40 años de máxima fiabilidad

En su búsqueda por constatar la excelencia de sus placas y paneles solares, SunPower ha dado un paso único en el sector, ampliando la garantía de sus productos hasta los 40 años. Esta ampliación viene a refrendar algo que en HogarSolar hemos podido constatar tras años de instalación: los paneles solares SunPower ofrecen un rendimiento único en todo el mundo. 

En cifras generales, durante el primer año los productos SunPower ofrecen un rendimiento mínimo del 98%. Tras este primer año, la firma americana garantiza una degradación máxima de solo un 0,25% anual en su producción energética. Esto supone que un panel SunPower IBC con 40 años de vida seguirá ofreciendo una eficiencia energética superior al 88,3%, casi un 10% más que la eficiencia generada por sus competidores comunes pasados los primeros 25 años de vida. 

La nueva garantía supondrá un beneficio en los productos existentes y futuros adquiridos en 2022, tanto en instalaciones residenciales como comerciales.  

SunPower y HogarSolar: Una alianza estratégica única para tu instalación solar fotovoltaica

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes la mejor instalación solar fotovoltaica existente, establecemos sólidos vínculos con nuestros proveedores. Como parte de nuestra filosofía de empresa, en HogarSolar instalamos paneles solares SunPower Maxeon y Performance. Con ellos conseguimos:

  • Cumplir con la instalación de productos punteros en su desarrollo tecnológico.

  • Minimizar el impacto y la huella medioambiental generada por las instalaciones que realizamos.

  • Mejorar constantemente las coberturas y garantías que ofrecemos a nuestros clientes. 

En HogarSolar desarrollamos estudios que nos permiten adelantarnos a posibles fallos, eligiendo y confiando en los mejores productos del sector. Nuestra confianza y colaboración continua ofreciéndote placas solares de SunPower. Una prueba más del compromiso con nuestros clientes.   

Comparte este post en redes sociales

Deja una respuesta

Artículos relacionados

¡Háblanos por WhatsApp!