SunPower Maxeon 5 AC: El panel que quieres tener

PLaca solar SunPower Maxeon 5 AC

Tabla de contenidos

Los paneles solares SunPower Maxeon 5 AC han llegado al sector para revolucionarlo. La combinación perfecta entre una tecnología avanzada, la calidad de sus materiales y un diseño rompedor hacen que SunPower lleve más de 35 años como líder mundial en la fabricación de paneles solares.

Gracias a la eficiencia de sus paneles solares, con SunPower se produce hasta un 60% más de energía que con otras marcas del sector, lo que conlleva un aumento en el ahorro en tu factura de la luz y una mayor rentabilidad de tu sistema solar de autoconsumo.

Tecnología punta para maximizar rendimiento 

El diseño del panel solar Maxeon 5 AC se caracteriza por la captación de la irradiación a través de toda la superficie frontal de las células solares. El panel solar SunPower Maxeon es receptivo a un espectro más amplio de luz, lo que permite potenciar la producción de energía cuando las condiciones meteorológicas no son  las idóneas, como sucede en días nublados o con poca luz.

Esto se debe tanto al propio diseño como al cristal antirreflectante de alta calidad utilizado a lo largo de la superficie del panel. Esta tecnología permite potenciar la productividad de las placas y aumentar su durabilidad. Mientras un panel convencional tiene una vida útil de 25 años de media, los paneles SunPower Maxeon 5 AC se alargan hasta los 40 años. 

Panel solar SunPower Maxeon 5 AC

Con el objetivo de absorber más luz, las células Maxeon utilizan una base de metal sólido para conducir la electricidad, en lugar de las rejillas metálicas frontales que conforman un sistema convencional. Este metal sólido hace que aumente la resistencia de cada una de las células y soporte conectores gruesos y triplemente redundantes que interconectan células.

Productividad y eficiencia 

La eficiencia de los paneles solares Maxeon 5 AC está caracterizada por superar la de los paneles convencionales ya que, con una potencia de cada módulo de hasta 415W, su eficiencia es del 22% frente al 19% de otras marcas. 

Uno de los factores claves en el rendimiento y la productividad de los paneles es el sistema de microinversores con los que cuenta. Los paneles solares Maxeon 5 AC llevan integrado el microinversor Enphase. Este dispositivo, situado detrás de cada panel ocupando un espacio mínimo, permite transformar la corriente continua en corriente alterna apta para el consumo del hogar.

Los microinversores funcionan de forma independiente, lo que permite maximizar la producción de cada panel, evitando que el bajo rendimiento de un panel afecte a la producción del resto del sistema. 

Además, los microinversores de Enphase ayudan a que la durabilidad de los paneles solares SunPower sean aún mayor. Su integración evita pérdidas por disponibilidad del sistema y optimiza el coste de mantenimiento ya que funcionan de forma independiente maximizando la producción de cada panel.

Respaldado por una garantía incomparable

Los paneles solares SunPower Maxeon cuentan con una cobertura completa de potencia, producto y servicio incomparable en el sector. Más allá de la fiabilidad que proporciona el uso de materiales de la mejor calidad y respetuosos con el medio ambiente, SunPower también fabrica con la confianza necesaria para dotar a los paneles de la máxima fiabilidad a lo largo del tiempo. Por ello, la garantía de 40 años con la que cuenta el panel solar Maxeon 5 AC es el mejor compromiso con sus clientes. 

Ser distribuidores oficiales de SunPower, empresa líder en el sector, nos permite potenciar el compromiso de calidad que tenemos con nuestros clientes. Contacta con un asesor y empieza a beneficiarte de las ventajas de contar con un sistema solar de autoconsumo.

PLaca solar SunPower Maxeon 5 AC

Comparte este post en redes sociales

Artículos relacionados

¡Háblanos por WhatsApp!