Instalación de placas solares en Bormujos

Instalación placas solares Bormujos

Tabla de contenidos

Instalar placas solares en Bormujos es la opción ideal para garantizar hasta un 75% en el ahorro de la factura de la luz o, incluso, dejar la factura a 0 gracias a las baterías virtuales. Estas baterías te permiten guardar tus excedentes a modo de hucha y aplicarlos en forma de descuento en tu factura. Las condiciones climatológicas de la zona aseguran un funcionamiento óptimo en nuestro sistema solar fotovoltaico de autoconsumo. A pesar de esto, existen diversas variantes que harán que tu instalación de placas solares en Bormujos rentabilice al máximo tu inversión. Si no se tienen en cuenta cada una de las variantes, la producción de energía podría no ser suficiente para cubrir tus necesidades.

En HogarSolar tenemos un compromiso con el ahorro de nuestros clientes. Por ello, queremos dejar claro que tipo de factores ayudan a potenciar al máximo el rendimiento de un sistema solar fotovoltaico y, con ello, recuperar más rápido tu inversión.

Cómo conseguir el máximo rendimiento de mis placas solares

Con un estudio personalizado podrás saber en cuánto tiempo recuperarás tu inversión y cuál va a ser tu margen de ahorro. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio antes, durante y después. El ahorro de nuestros clientes es nuestra principal motivación. Por ello, estamos a tu lado durante todo el proceso con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento de tus placas solares en Bormujos.

Nuestro proceso de instalación se basa en tres pasos imprescindibles: 

Estudio personalizado de la instalación y capacidad de ahorro 

Para dar en el clavo, tenemos que tener en cuenta cada una de las particularidades y necesidades de una vivienda. Conocerlas nos ayudará a conseguir el máximo nivel de eficiencia.

Con el estudio personalizado podrás conocer qué tipo de instalación es la perfecta para tu vivienda, cuánto ahorrarás y en cuánto tiempo recuperarás tu inversión. A partir de aquí, verificamos la viabilidad del proyecto.

Diseño a medida de la instalación

Una vez identificados los hábitos de consumo de la vivienda, diseñamos tu instalación para que responda a tus necesidades, maximizando tu ahorro y con el objetivo de amortizar tu inversión al máximo.

Todas las especificaciones las tendrás en tu presupuesto personalizado.

Instalación de tus placas solares

El siguiente paso es el que más nos gusta. Procederemos a instalar tus placas solares en Bormujos para que… ¡empieces a disfrutar cuanto antes de una energía limpia y gratuita!

Como el ahorro de tu hogar es importante para nosotros, en un plazo de 15 días tendrás tus placas solares. 

Además, cabe recordar que trabajamos con la garantía más amplia del sector gracias a los paneles SunPower Maxeon 5AC, que cuentan con 40 años de garantía. Un plus de tranquilidad, ¿verdad?

La energía solar ahora más accesibles que nunca

Financiar al 100% tus placas solares en Bormujos no es parte de un sueño. Y por si fuera poco, en HogarSolar nos encargamos de toda la gestión con las entidades bancarias. 

Gracias al financiamiento y el alto porcentaje de ahorro en tu factura de la luz, pagarás la instalación de placas solares casi sin darte cuenta. 

 Financia tus placas solares  hasta 36 meses sin intereses y hasta 132 meses con intereses.

¿Quieres sumarte al ahorro? Contacta con un asesor y te informamos sin compromiso.

¿Cómo sé qué potencia tengo que elegir? 

En HogarSolar cuentas en todo momento con un asesor que te ayudará a identificar lo que tu hogar necesita y te facilitará una propuesta completamente personalizada. Aún así, te explicamos cómo puedes hacer un baremo de la potencia necesaria en tu instalación fotovoltaica.

En este punto es determinante conocer tu consumo anual. Por ejemplo, en el caso de que tu consumo sea de 5.000 kWh, tendrás que instalar entre 5,5 y 6,5 kWp.

¿Quieres empezar a ahorrar en tu factura de la luz? La energía solar es parte del presente. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda sobre los beneficios de instalar placas solares en Bormujos sin compromiso.

Instalación placas solares Bormujos

Comparte este post en redes sociales

Artículos relacionados

¡Háblanos por WhatsApp!