Financiación de placas solares: la energía solar cada vez más accesible

Financiación de placas solares: la energía solar cada vez más accesible

Tabla de contenidos

A pesar del incremento de instalaciones de sistemas de autoconsumo fotovoltaico, muchas personas consideran que es imposible acceder a su instalación debido al coste. En HogarSolar tenemos claro que las placas solares fotovoltaicas son parte del presente y, teniendo en cuenta la gran cantidad de beneficios que aportan tanto al ahorro de las familias como al medioambiente, facilitamos un programa de financiación de placas solares con el objetivo de hacerlas más accesibles para el disfrute de todos.

¿Qué financiación tienen las placas solares en HogarSolar?

Las placas solares se han convertido en la mejor opción para conseguir la independencia energética generando, a su vez, beneficios económicos sin dejar huella en el planeta.

Ante la pregunta de cuánto cuesta instalar placas solares, tenemos que resaltar, antes de nada, que la inversión es mínima gracias a la alta eficiencia y productividad de los paneles solares SunPower, los cuales hacen que la instalación se amortice en tiempo record.

Además, gracias al financiamiento de placas solares podrás pagar tu instalación casi sin darte cuenta gracias al ahorro de hasta el 75% en tu factura de la luz.

 

Nuestros clientes podrán financiar su instalación al 100%, y nosotros nos encargamos de toda la gestión con las entidades bancarias. Ahorrando tiempo y ayudándoles a disfrutar de los beneficios cuanto antes.

 

Puedes llevar a cabo una financiación de placas solares de hasta 36 meses sin intereses y hasta 132 meses con intereses.

Si quieres sumarte al ahorro y necesitas más información sobre la financiación nuestro equipo te dará información detallada  para todo lo que necesites.

¿Compensa el renting de placas solares?

El renting de placas solares está cada vez más de moda pero, ¿realmente compensa tener un renting de placas solares para tu hogar? Para responder a esa pregunta tenemos que dejar claro en qué consiste.

Es parecida a la financiación de placas solares ya que se estipulan unos plazos fijos. En el caso del renting, la empresa instaladora es la propietaria de las placas solares y no interviene el banco en el proceso.

Una de las principales desventajas del renting de placas solares es que los paneles siempre serán propiedad de la empresa, por lo que el usuario siempre estará pagando una cuota mensual.

Además, este tipo de contratos puede tener numerosas condiciones que acaban dificultando su comprensión. En caso de problemas y finalización del contrato, se tendrán que pagar las penalizaciones y se llevará a cabo la desinstalación del sistema solar fotovoltaico. 

¿Te gusta lo que estás leyendo? ¡Suscríbete al blog!

Las facilidades a la hora de llevar a cabo el financiamiento de placas solares hacen que la energía sea cada vez más accesible para todos. Además, contar con un sistema de financiación equiparado al tiempo de amortización de las placas evitará tener que recurrir a préstamos para la instalación de placas solares. 

En HogarSolar te orientaremos y te ayudaremos con todos los trámites para llevar a cabo la financiación de placas solares y que disfrutes de todos los beneficios de la energía solar cuanto antes. ¿Hablamos?

Financiación de placas solares: la energía solar cada vez más accesible

Comparte este post en redes sociales

Artículos relacionados

¡Háblanos por WhatsApp!