Hogar Solar es ahora instalador premier de SunPower en España

Tabla de contenidos

Sunpower, los paneles solares número 1 en el mundo

SunPower es líder mundial en la fabricación de paneles solares desde hace más de 35 años y ha alcanzado los niveles máximos de eficiencia energética, garantizando la calidad del producto y su seguridad. Los expertos en energía fotovoltaica consideran los paneles fotovoltaicos SunPower los más eficientes, y es que producen hasta un 60% más de energía que otras marcas de paneles convencionales.
Su larga trayectoria profesional avala la calidad de sus productos y la garantía de que están fabricados con productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Hogar Solar & SunPower

En Hogar Solar estamos más que orgullosos de anunciar que acabamos de convertirnos en distribuidores oficial de SunPower en España. Nuestros técnicos diseñan las instalaciones e infraestructuras para alcanzar el máximo rendimiento de los sistemas solares SunPower para poder aprovechar al máximo sus células solares Maxeon, fabricadas para tener en cuenta los cambios de estación y tener el máximo rendimiento de la luz solar.

¿Por qué los paneles SunPower son los mejores?

Los paneles solares que instalamos en Hogar Solar son de la serie MAXEON. Están fabricados sobre una base de cobre, lo que no suele ser habitual, ya que este material es más costoso al lograr un mayor rendimiento.
Los materiales utilizados por SunPower son de alta calidad, por lo que su uso anual tiene una devaluación máxima de menos del 0,25% por esta razón su rendimiento tras 25 años de uso no baja del 93%, mientras que otras marcas alcanzan solo el 85%

Podrás aprovechar cualquier época del año

Cada módulo Maxeon es autosuficiente, por lo que trabaja de manera independiente. En cambio, un panel solar con la tecnología convencional funciona de forma conjunta. La producción puede disminuir al verse reducida por suciedad en alguna parte del panel, alguna zona en sombra o pequeños residuos ocasionados por el clima como hojas o lluvia con barro. Con los paneles de SunPower tendrás la máxima eficiencia energética pase lo que pase. 

Una garantía incomparable

SunPower no solo respalda sus productos con el uso de materiales de la mejor calidad y sostenibles con el medio ambiente, también fabrica con la confianza necesaria para dotar a los paneles solares de la máxima fiabilidad a lo largo del tiempo. Sus productos ofrecen 40 años de garantía SunPower. ¿Se te ocurre alguna mejor?

Comparte este post en redes sociales

Deja una respuesta

Artículos relacionados

¡Háblanos por WhatsApp!