App para energía solar. Controla tus placas desde el móvil

App energía solar. Enphase

Tabla de contenidos

Los avances en el sector de la energía solar son imparables. Tanto es así que hasta es posible controlar el rendimiento de tus placas solares desde cualquier parte  con tan solo un clic. Gracias a la app de placas solar de Enphase podrás controlar en tiempo real el autoconsumo energético de tu hogar. ¿Quieres saber más sobre la aplicación móvil para placas solares? ¡Sigue leyendo!

El control de tu energía solar en la palma de tu mano 

Las aplicaciones para el autoconsumo se han convertido en el mejor aliado para todos aquellos que cuentan con un sistema de energía solar fotovoltaica en su hogar.

El control de placas solares a través de la app en tiempo real permite acceder a todos los datos de consumo de un solo vistazo desde cualquier dispositivo. Pero, ¿cómo se lleva a cabo la monitorización de una instalación fotovoltaica?

Muy fácil. El software que va integrado en el funcionamiento de los  microinversores de Enphase, marca líder en el sector de los que somos distribuidores oficiales, es el encargado de registrar todos los datos de la energía producida y de consumo para poner toda la información a nuestro alcance.

 

Monitoriza tu energía con la app para placas solares de Enphase

La innovación de Enphase Energy ha hecho posible que puedas tener el control absoluto de tus placas solares a través de una app móvil. Con ella, puedes visibilizar la producción de tu instalación fotovoltaica de manera individual para controlar y gestionar el rendimiento de cada uno de los módulos. El control de las placas solares a través de esta app puede llevarse a cabo tanto en la versión móvil como en la versión web.

Con tan sólo un clic, podrás hacer un seguimiento exhaustivo de la producción de energía, monitorizar el sistema o, incluso, compartir los datos con familiares y amigos.

Para tener un control de tus placas solares, esta app te permite generar informes sobre la producción energética de los periodos que desees. Esta información la tendrás en infografías que te facilitarán entender los datos y poder organizar el consumo energético de tu hogar.

Revisa el estado y el rendimiento del sistema

Ten controlados todos los detalles de la producción a nivel de panel

Seguimiento de las importaciones y exportaciones de la red

Ponte en contacto con el equipo de asistencia técnica de Enphase

Ventajas de contar con una app para controlar tus placas solares

Usar la aplicación móvil para placas solares de Enphase te ayudará a monitorizar tu sistema de autoconsumo y aprovechar todas sus ventajas con un sistema fácil de usar, sin coste adicional y en tiempo real.

  • Ten una evaluación de la amortización del sistema 

Controlar el ahorro total de tu hogar gracias a la producción de energía para el autoconsumo. De esta manera, podrás saber en cuánto tiempo podrás amortizar el coste de la instalación.

  • Detectar cualquier problema que afecte a la producción del sistema solar

Podrás comprobar rápidamente si existe alguna anomalía que afecte al funcionamiento de tu sistema solar para poder solucionarlo cuanto antes. 

  • Maximiza el ahorro de tu hogar

Al recibir información detallada sobre la cantidad de energía consumida y producida podrás organizarte para ahorrar más cada mes.

  • Controla la producción de energía a través de la app y genera informes periódicos

Más allá de consultar todos los datos relevantes, podrás generar informes periódicos para hacer comparativas de consumo y controlar al detalle el funcionamiento de tu instalación. 

Enphase marca tendencia en un sector que se encuentra en constante evolución, ofreciendo a los clientes de HogarSolar un producto puntero con la mayor garantía y todas las facilidades que te proporciona contar con una app para monitorizar tus placas solares desde cualquier parte. ¿Quieres sumarte al ahorro y empezar a generar tu propia energía?

App energía solar. Enphase

Comparte este post en redes sociales

Artículos relacionados

¡Háblanos por WhatsApp!