Top 3 mejores fabricantes de placas solares en 2022

Top 3 mejores fabricantes
Tabla de contenidos

El sector de las placas solares fotovoltaicas está cada vez más en auge. Esto hace que las empresas fabricantes de placas solares en España se multipliquen. Existen numerosas características que ayudan a detectar a los mejores fabricantes de placas solares. Desde  HogarSolar te contamos cuáles son los mejores fabricantes y por qué apostamos por uno de los líderes mundiales.

Placas solares SunPower, el fabricante con una garantía de récord

En HogarSolar tenemos el fiel compromiso de ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. Por ello, trabajar con uno de los líderes en el sector de la energía solar como SunPower nos permite buscar el equilibrio perfecto entre calidad y rentabilidad. 

SunPower cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector fotovoltaico. La experiencia y una continua mejora de sus productos le ha ayudado a posicionarse como uno de los mejores fabricantes de placas solares. 

Gracias a sus placas solares de silicio cristalino, sus paneles son capaces de superar con creces la eficiencia energética de los paneles convencionales llegando a producir un 22,63% más de energía.

¿Por qué SunPower es uno de los mejores fabricantes de placas solares? 

Una experiencia consolidada. Desde 1985 SunPower no ha parado de experimentar cambios y mejoras para conseguir superar cada vez más el nivel de calidad de sus productos. Año tras año se ha superado hasta conseguir ser uno de los principales fabricantes de placas solares.

La garantía más extensa del sector. Apostar por la mejor placa solar permite disfrutar de todos sus beneficios con el respaldo de la garantía más larga del sector: 40 años en los paneles solares Maxeon y 25 años en los paneles SunPower Performance. 

Comprometidos con la sostenibilidad. SunPower cuenta con una firme estrategia de sostenibilidad con el objetivo de generar un impacto positivo medioambiental para crear un futuro mejor para todos.

Datos que hablan por sí solos. La innovación, la calidad y la experiencia se traducen en datos que superan a otros paneles convencionales:  

Mientras que un panel convencional trabaja con un 19% de eficiencia, los paneles solares SunPower Maxeon alcanzan un 22,63% de eficiencia energética.

Las placas solares SunPower Perfomance tienen un declive anual del 0,5% frente al 0,7% de los paneles de la competencia. Por su lado, los paneles solares Maxeon tienen un declive del 0,25% anual frente al 0,4-07% de otros paneles convencionales.

Los mejores fabricantes de placas solares 

Dentro de la gran variedad de fabricantes de placas solares, no es fácil crear un ranking con el que poder guiar a los usuarios. Más allá de nuestra fiel apuesta por uno de los mejores fabricantes mundiales de paneles solares, SunPower, dentro de nuestro Top 3 destacamos a otros dos fabricantes: 

  • Longi Solar 

Los paneles solares de este fabricante destacan por su calidad y tecnología puntera. Longi solar apuesta por las placas monocristalinas y tecnología PERC. 

  • Jinko Solar

Jinko es otro de los mejores fabricantes de placas solares en 2022. Se caracteriza por contar con una eficiencia del 22,2% en sus paneles solares.

La importancia de contar con los principales fabricantes de placas solares

Existen miles de empresas que se dedican a la fabricación de paneles solares. A la hora de decantarnos por uno de ellos tenemos que priorizar  la calidad frente al precio. Elegir entre los mejores fabricantes de placas solares nos asegurará tener un sistema solar fotovoltaico de calidad que responda a las necesidades de nuestra vivienda.

Los paneles solares de los fabricantes más destacados nos garantizarán disfrutar de todos los beneficios que aportan en nuestro día a día. 

En HogarSolar somos proveedores oficiales de SunPower en España porque tenemos el objetivo de dar a nuestros clientes la mayor calidad. Ser proveedores oficiales nos permite conocer al detalle cada una de las peculiaridades del producto para maximizar el ahorro y potenciar sus beneficios. Es la hora de ahorrar hasta un 75% en tu factura energética. ¡Contacta con tu asesor y súmate al ahorro!

Top 3 mejores fabricantes

Comparte este post en redes sociales

¡Háblanos por WhatsApp!